Seguro de Vida

Life Insurance Agent in The WoodlandsProteja su familia

Se dice que si usted tiene seguro de vida es porque ama a alguien. Ciertamente, el seguro de vida no es para el beneficio del asegurado, es para el beneficio de la familia.

Si alguien depende de usted económicamente, el seguro de vida es una necesidad. Es la prueba de su compromiso de proteger el futuro financiero de sus seres queridos.

Nuestras oficinas estan localizadas en The Woodlands, TX, sirviendo los estados de AZ, CA, FL y TX.

Seguro de vida internacional: program de seguros de vida para clientes internacionales, personas que viajan a Estados Unidos por razones de trabajo, negocios o vacaciones.


[calltoaction title=”Platique con un agente en su idioma” teaser=”Solicite una cotización sin costo u obligación y platique con un agente que le explique el proceso.” button=”Solicite Cotización” link=”http://www.nolasko.com/contactarnos/” target=”new”]


Existen varios factores clave cuando se trata de seguros de vida, no es simplememte es un asunto de que si usted tiene cobertura o no. Por supuesto, tener cualquier tipo de cobertura es mejor que no tener ninguno.

Algunos de estos factores clave incluyen qué tipo de seguro, las garantías de pagos (primas no incrementen) y beneficios, la longitud de su cobertura, el registro de la póliza, quienes son los beneficiarios.

Un agente de seguros lo puede asistir a discernir todos estos puntos de toma de decisiones, para asegurarse de que usted tiene la cobertura que su familia necesita.

Una de las principales decisiones que usted necesita hacer es qué tipo de póliza obtener, lo cual tendrá un impacto en la prima, la duración de la cobertura y la acumulación de dinero en efectivo.

Tipos de Seguros

Hay tres tipos de pólizas, seguro de vida a término, seguro de vida universal y seguro de vida completo.


Seguro de Vida a Término (Term Life)

Video provisto por ElFinancista.com

Lo cubre por un período específico de tiempo que puede ser 10, 15, 20, 25 o 30 años. La principal ventaja del seguro de vida a  término es que las primas son más bajas. La desventaja es que la cobertura termina; y si quiere renovarla usted debe hacer una nueva solicitud, considerando su edad actual. No hay ningún valor al final del plazo y sólo un pequeño porcentaje de seguro de vida paga el beneficio, ya que la mayor cobertura termina antes de la muerte.


Seguro de Vida Universal

Video provisto por ElFinancista.com

Cobertura por resto de su vida con acumulación. El seguro de vida universal le ofrece dos ventajas, Le proporciona cobertura para el resto de su vida y acumular valor en efectivo que gana intereses, el valor en efectivo crece con impuestos diferidos y se puede acceder y utilizar a su discreción. La principal desventaja es que requiere una prima más alta para financiar la acumulación de efectivo. También, se corre el riesgo de lapso de la póliza si el valor en efectivo es demasiado bajo para pagar por la cobertura de la póliza. Esto significa que debe ser alimentada adecuadamente y tener cuidado de la cantidad de dinero que usted retira de ella.


Seguro de Vida a Completo (Whole Life)

Muy similar a un seguro de vida universal, que cubre el resto de su vida y acumula capital. La principal diferencia es que con el seguro de vida completo la compañía de seguros asume el riesgo de la adecuada financiación de la póliza, no usted. Esto tiene un efecto secundario de requerir primas más altas que el seguro de vida universal, uno de sus principales desventajas. Por el lado positivo, siempre y cuando usted pague sus primas, se le garantiza la cobertura de por vida.


 

[calltoaction title=”¿Sabe cuanto cuesta una póliza de vida?” teaser=”Probablemente menos de lo que usted se imagina. Solicite una cotización sin costo u obligación y platique con un agente que le explique el proceso” button=”Solicite Cotización” link=”http://www.nolasko.com/contactarnos/” target=”new”]