Seguro Médico International

International Medical Insurance
International medical insurance with global coverage.

Nuestra agencia localizada en The Woodlands, TX puede ayudarlo a encontrar la opción de seguro médico internacional más adecuada para usted.

Tenemos opciones de planes para una variedad de situaciones y necesidades:

  • Es ciudadano ó residente de EE.UU. y viaja al extranjero por trabajo.
  • Usted y su familia se están trasladando ó viajando fuera de EE.UU.
  • Usted es un ciudadano extranjero que se esta trasladando a los EE.UU.
  • Es ciudadano extranjero trasladándose a un país distinto de su país de residencia.
  • Usted es una corporación y necesita cobertura médica para empleados en el extranjero.

Representamos una compañía de seguros médico internacional estadounidense, con sede en Indiana, EE.UU. Ofrecemos una variedad de opciones de cobertura de seguros médicos internacionales basadas en sus planes de viaje y de residencia.

Usted tendrá acceso a una red mundial de hospitales y proveedores de atención médica que han sido seleccionados por su atención de calidad.

Nuestra ubicación estratégica en el área de Houston nos permite atender a nuestros clientes, nacionales e internacionales, en persona.

Si va a viajar o trasladarse al extranjero, es probable que este preocupado por la seguridad y el bienestar de su familia y usted mismo. Una póliza médica internacional con cobertura mundial puede resolver ese problema.

Una enfermedad inesperada, lesión o emergencia médica puede convertir su viaje al extranjero en una situación muy difícil y crítica. La cobertura médica mundial de IMG puede proporcionar tranquilidad y seguridad.

La cobertura no es sólo para emergencias médicas y atención médica de rutina, con beneficios excepcionales, sino también cubre evacuación médica de emergencia y evacuación por razones de inestabilidad política.

Estos planes están disponibles tanto para ciudadanos y residentes de Estados Unidos, ciudadanos extranjeros (fuera de EE.UU.); como individuos, familias y grupos (empresas).

Esta póliza médica internacional con aprobación y evaluación flexible se adapta a su situación médica y necesidades. Al mismo tiempo mantiene las prima a su alcance, sin sacrificar la excelencia en servicio.

Opción 1 -Solicite asistencia de un agente

Solicite hablar con unagente para recibir su cotización

Opción 2 -Investigue usted mismo

Véa las opciones de planes y obtenga una cotización para su seguro médico internacional. Puede llenar la solicitud y comenzar el proceso de solicitud. Un agente se pondrá en contacto con usted para confirmar sus opciones.